¿En medio del conflicto, se juega o no? - El Deportivo

Breaking

jueves, 7 de marzo de 2024

¿En medio del conflicto, se juega o no?

La Liga Departamental de Fútbol de Punilla organiza su torneo en medio del conflicto con la Liga Cordobesa. Hubo reunión de delegados y se conocieron algunos detalles de cómo puede ser el torneo 2024. Video📹




Un conflicto jurisdiccional entre LCF y LDFP retraso el comienzo del fútbol en el Valle de Punilla que estaba programado para el 17 de marzo. (nota del conflicto)


El principal dato que surgió de la reunión es el llamado a Asamblea de la LDFP para el 26 de marzo, luego confirmado en declaraciones periodística a Impacto Deportivo del presidente Raul Mendoza que se va a postergar por temas administrativos para el 3 de abril.


Se estableció el comienzo del torneo para el 7 de abril y costos para el jugar desde carnet, seguros, pases, revisión médica, arbitraje etc.

También se le dio una prórroga a Rio Grande y a San Roque para la presentación de las divisiones formativas, el ingreso de El Progreso de Villa Carlos Paz como nuevo participante. Y resaltó la importancia de realizar los operativos de carnet y revisión médica.

Además, el mismo presidente en la nota con los colegas de Carlos Paz, expresó, "que el asunto con LCF no está terminado" y sintetizó " que espero que el Consejo Federal revea las cosas y la LCF reflexione", también Raúl Mendoza se refirió "que este asunto es personal". Agradecemos y compartimos la nota. Fuente Impacto Deportivo - Radio Carlos Paz 103.1





No hay comentarios.:

Publicar un comentario