Jornada a puro ciclismo en Villa Giardino - El Deportivo

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Jornada a puro ciclismo en Villa Giardino

El pasado domingo 17 de marzo se llevó adelante la primera edición de la Carrera de Ciclismo MTB “Uniendo Hoteles”. Con más de 150 competidores en dos distancias.



La misma tuvo base en la zona de la Capilla de la Merced donde más de 150 corredores participaron en las categorías de 20k promocional y 40k competitivo.

El Director de la Dirección de Deportes de Villa Giardino, Ezequiel Gervasoni comentó “El evento fue todo lo que esperamos, esta es nuestra primera carrera de mountain bike, como municipio, con 152 inscriptos y estamos muy contentos.  Y continuo, en cuanto a la carrera, el recorrido une al Hotel Alto San Pedro y al Hotel Pueblo Nativo, dos lugares hermosos de nuestra localidad.”

“El circuito tiene de todo; subidas, bajadas, piedras, senderos y curvas prolongadas, para lo cual el ciclista debe contar con ciertos tecnicismos de los cuales estuvimos hablando en los reconocimientos previos a la carrera. Creemos que el vecino está contento y disfruta de este tipo de competencias, es un evento que llego para quedarse y que cada año vamos a ir mejorando para seguir creciendo.”


Además, se contó con la presencia de Mariano Reutemann vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, quien manifestó “Para nosotros es todo un orgullo este tipo de eventos. Es muy importante estar presente y apoyarlos para que toda la gente pueda disfrutar, en este caso, del mountain bike ya que Córdoba tiene toda la infraestructura natural para poder llevarlo adelante.” Y extendió “Agradecemos a los Intendentes que apuestan al deporte, puesto que es muy beneficioso para todos.”

Finalmente, el Intendente Municipal Dr. Jorge Soria expresó “Estamos sorprendido gratamente y contentos con la convocatoria porque la carrera ha sido todo un éxito, a los corredores y familiares un cariño extensivo. Muchísimas gracias a todas las personas que han participado y ayudaron en este evento. ¡Espero que esta sea la primera de muchísimas más carreras!” 


📌 CLASIFICACIÓN

GENERAL FEMENINA COMPETITIVA

1. BRIZUELA MARIELA (LA FALDA) 

2. GUTIERREZ MALENA (CATAMARCA) 

3. MOYANO ELIANA (VILLA GIARDINO)

GENERAL FEMENINA PROMOCIONAL

1. GOMEZ MARIA (LA CUMBRE) 

2. FRIEDICK MIA (VILLA GIARDINO) 

3. MARTINEZ MELANIE (LA FALDA)

GENERAL MASCULINA COMPETITIVA

1. OZAN ANGEL MARIANO (CRUZ DEL EJE) 

2. PASERO FACUNDO (RIO TERCERO) 

3. ARSE PABLO ANDRES (DESPEÑADEROS)

GENERAL MASCULINA PROMOCIONAL

1. SAQUI FERNANDO (VALLE HERMOSO) 

2. GAIDO GUSTAVO (CORDOBA) 

3. CEBALLO FABRICIO (VILLA GIARDINO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario