River sacó ventaja en Las Murallas - El Deportivo

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2024

River sacó ventaja en Las Murallas

Segundo capítulo de la Copa Interclubes La Falda en donde Rio Grande fue local ante River. La visita sumó más puntos quedándose con la victoria en veteranos y primera masculina.



La tarde volvió a estar acompañada por la llovizna, que había estado presente una semana atrás en el Noberto Bertazzo. El comienzo con las reserva, lo que se reservaron fueron los goles. Porque tanto la femenino como la masculina igualaron en cero.


En el encuentro de veteranos se verían los primeros gritos de la jornada e iban a ser para River. En el primer tiempo Gualter Heredia, y en el segundo Pablo Moyano le dieron los primera tres puntos de la jornada a "el Barrio".



Gran superioridad en el juego de Rio Grande en primera femenina que se alzó con la victoria con los goles de Giuliana Jaime y Aldana Miranda.  En el masculino la moneda cayó para el lado de River, Gonzalo Olmos y Brian Manzanelli anotaron sus nombres en los goleadores para la victoria de visita por 2-0.


Con estos resultados River que con 16 pts, seguido por Rio Grande con 14 y Atlético con 13 unidades. Así llegarán a la última jornada con se verán las caras Atlético La Falda y Rio Grande, el sábado 23 en el Estadio de Las Murallas para definir la sexta edición de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario