Primera fecha del provincial de Enduro en La Falda - El Deportivo

Breaking

sábado, 16 de marzo de 2024

Primera fecha del provincial de Enduro en La Falda

La competencia tiene lugar el fin de semana en La Falda, y en Rio Tercero se disputará la carrera de Motocross, ambos como primeras fechas de los provinciales.



En primer lugar, se realizará el Campeonato Provincial de Enduro en La Falda los días 15, 16 y 17 de marzo.

El epicentro para viernes y sábado será en el centro de La Falda, y allí por enlace los competidores se moverán a las diferentes etapas. El día domingo todo el núcleo será en el Campo de Nieto, donde se disputarán las últimas 4 Etapas.



La competición tendrá sistema Fim, con diferentes etapas, que son Primordialmente de enduro, pero pasará también por Rally, offroad, Hard Enduro y Motocross.

Por otro lado, los días 16 y 17 de marzo se realizará la primera fecha del Campeonato Cordobés de Motocross en Río Tercero.

El día sábado comenzarán las pruebas libres desde las 08:00 hs y continuarán hasta las 11:20 hs para abarcar todas las categorías. Las pruebas clasificatorias darán comienzo el mismo día a las 12:45 y terminarán a las 15.30 hs. Las primeras mangas se darán a las 16:30 hs con la categoría principiante, continuarán a las 16:40 hs con Minicross A y B, Mini Kids a las 17:00 hs y finalizarán con 65c.c. a las 17:15 hs.

El día domingo se completarán las primeras mangas restantes desde las 08:00 hs, se hará un mantenimiento del circuito tras terminarlas y se correrán las segundas desde las 14:50 hs. La entrega de premios será a las 18:20 hs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario