Reyes se quedó con la Vuelta a las Altas Cumbres - El Deportivo

Breaking

jueves, 28 de marzo de 2024

Reyes se quedó con la Vuelta a las Altas Cumbres

La edición número 13 de una de las carreras más prestigiosas y convocantes de MTB en la provincia, se corrió el fin de semana y convocó a los mejores del país con destacada actuación punillense.



Del 22 al 24 de marzo se corrió la Experiencia Altas Cumbres, que incluyó la 3° edición de Nado Altas Cumbres, la 4° de Run Altas Cumbres (carrera de trail running de montaña) y la tradicional 13° Vuelta Altas Cumbres, competencia de ciclismo de montaña.


La carrera de ciclismo de montaña contó con tres distancias 120, 85 y 35 km, con llegadas todas en la localidad de Mina Clavero.



En Damas la victoria fue para la caroyense Carolina Maldonado con 4h 35m 48s en los 120 km, completaron el podio Yesica Cantelmi y Julieta Zurita. En los Caballeros German Horman de Neuquen se llevó la competencia y Maximiliano Aiello y Juan Manuel Nardolillo completaron el podio.


En los 82 km el coscoíno Joaquin Reyes se quedó con la general con 2h 57m 44s mientras que el cruzdelejeño Angel Ozan se ubicó tercero y el faldense Luis Rivero quinto. En Damas Lucía Miralles se quedó con la general. En 32 km Lara Gomez y Marcos Niz se impusieron.



En cuanto a los ciclistas locales Maria Julia Lucero fue 4° en Damas A2 para la oriunda de San Esteban y la giardinense Eliana Moyano fue 18° en el gral y 5° en Damas B1. Deseadísimo fue el rol de Cristian Moyano que ganó la categoría Master C2 con 4h 32m 31s para el oriundo de La Falda.


Todos los resultados






No hay comentarios.:

Publicar un comentario