Primera fecha del femenino de básquet - El Deportivo

Breaking

jueves, 4 de abril de 2024

Primera fecha del femenino de básquet

La primera fecha comenzará el sábado con el partido entre Independiente y Atlético Capilla del Monte en Cosquín. Pero tendrá dos encuentros en debut en el año del básquet asociativo.



En Geronico 660 a las 21.30 hs. del día sábado 6 se dará comienzo a un torneo que vuelve a tener el brillo de otros años en el básquet femenino. Las dirigidas por Pablo Viva recibirán la visita de Atlético Capilla del Monte en primera femenino por la ABP.



Con una pretemporada que ha sido extensa el conjunto Capillense pretende golpear fuerte en Cosquín bajo la dirección técnica de Gustavo Bomone. Será el primer encuentro de la temporada 2024 que se disputará a 14 fechas y con un cierre de playoff allá por diciembre.


Atlético La Falda y Tanti Sierras Club jugarán en el Vicente Santelli el domingo desde las 14 hs. para las categorías U15, U17 y Primera. El local viene de ser campeón en primera y este año ha incorporado a Julio Capdevilla bajo la dirección técnica.


Mientras que Universitario de Cosquín y Social y Deportivo Bialet Masse completaran la grilla de primera fecha con horario a confirmar. Libre quedará Unión de Huerta Grande




No hay comentarios.:

Publicar un comentario