Triunfo y clasificación - El Deportivo

Breaking

domingo, 14 de octubre de 2018

Triunfo y clasificación

En la jornada del Sábado el seleccionado femenino U13 de Punilla logró ganar en el primer turno 68 a 15 contra Noreste. Y la victoria de Morteros a Rio Tercero las puso en el final four. Hoy juegan por quedarse con el uno.



Gran victoria del selectivo U13 de Punilla en el provincial ante Noreste en Brikmman. En un partido que lidero de punta a punta, pero que lo quebró en el segundo cuarto sacando 19 puntos de ventaja, todo fue para el equipos dirigido por Jorge Ahumada.

Otra vez Malena Postillón, la jugadora de Atlético La Falda, fue determinante con 10 pts 6 reb 1 tap 1 rec y bien acompañada por Emilia Perez con 10 pts y Brisa Butarelli con 6pts 6reb, ambas jugadoras de Unión de Huerta Grande. El resultado final 68 a 15. Aquí las estadísticas completas

De esta forma contundente, Punilla ganaba su partido y quedaba a la espera que Morteros le gane a Rio Tercero, para lograr ambos la clasificación. Y así pasó el local venció 43 a 35 y así juntas con Punilla lograron estar en el final four, en el que esperan Rio Cuarto y Villa María.

Hoy domingo juegan por el primer puesto contra la Asociación Morteros, esperando redondear una gran jornada para el femenino y para la Asociación Punilla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario