Desde el barrio a las semifinales - El Deportivo

Breaking

lunes, 8 de octubre de 2018

Desde el barrio a las semifinales

River de La Falda se impusó en la última fecha y en el último minuto a 25 de Mayo de La Cumbre y se aseguro su lugar en las semifinales del torneo clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.




El Barrio San Jorge se preparaba para vivir una jornada que quedaría en la historia. River recibía en su cancha a 25 de Mayo con ventaja en la tabla, pero con el oído puesto en la cancha de Huerta y lo que podía pasar entre Sportivo y Martín Ferreyra.

La clara victoria de "los chelcos" de Malagueño hacía que River si o si tuviera que ganar para poder acceder a las semifinales.  Luego de un primer tiempo tenso, donde el local tuvo las dos más claras, en el cierre Maico Aguero saco un tiro libre de Tulián que tenía destino de red.




En el segundo tiempo se dió el partido que pensabamos en la previa, River lo fue a buscar y se encontro con una escalada de Sebastián Roldan que paso por la derecha, entro al área y de puntín definió ante la mirada de Escalante, como la vió como la pelota se le metía al lado del palo.

Ahí el partido entró en una nebulosa, se fueron expulsados 5 jugadores, tres por River, dos en 25 de Mayo, empujones, faltas duras y en un tiro libre la pegada de Rubén González, que había ingresado en el segundo tiempo, le dió el empate a los patriotas.




Parecía que la clasificación se perdía, que se esfumaba con el empate, porque Martin Ferreyra ya había ganado, y River con más fuerza que fútbol buscaba. Escalante le había tapado una clara a Demichelis. Franco se filtraba entre los pocos jugadores que quedaban y en una de esas lo derribaron en el área para que Pablo Ferreyra, él árbitro del partido, indique el punto penal y la oportunidad de la gloria para River.

La pelota la tomó Fernando Baigorri, que con tiro preciso y decidido, la colocó a la derecha de Escalante, que había elegido el otro palo para que el Norberto Bertazzo, el estadio de River, se unifique en un solo grito, el grito de gol que lo ponía en historia y en las semifinales, tan ansiadas.


River (2)Maico Aguero; Sebastian Roldán, Matías Sanchez, Federico Aguero, Fernandgo Baigorri;Alejandro Guzman, Guillermo Agüero, Gonzalo Olmos, Ezequiel Lujan; Rodrigo Roldan, Maximiliano Demichelis DT Cesar Farías
25 de Mayo (1) Pablo Escalante; Maximiliano Guevara, Agustín Miller, Yasir Bordón, Santiago Tulian; Leonel Murúa, Milton Olivera, Mauricio González, Franco Barrera; Agustin Tadeo, Jonathan Agüero DT Miguel Perdenera.


Goles Sebastían Roldan 12 ST (Riv), Ruben González 38 ST (25), Fernando Baigorri 50 ST (Riv)

Arbitro Pablo Ferreyra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario