Las chicas se quedaron con el uno - El Deportivo

Breaking

martes, 16 de octubre de 2018

Las chicas se quedaron con el uno

Punilla, después de mucho tiempo, vuelve estar en un final four de un provincial. Clasificó primero en la sede Morteros en el femenino U13. Junto con el local, Villa María y Río Cuarto disputaran la instancia final.




Punilla ya había conseguido la clasificación el sábado, con la victoria frente a Noreste, y el triunfo, en el segundo turno, de Morteros sobre Rio Tercero.

Pero en la jornada del domingo se definía el primer puesto y las chicas del U13 Punillense lo ganaron de punta a punta frente al local. El resultado final fue 39 a 24 con parciales de 13/6, 7/6, 11/8 y 8/4 y de esa forma se aseguro el número uno. Planilla Completa



Las chicas de Huerta Grande Camila Paredes y Jazmín Agüero fueron determinantes con 8 y 7 puntos respectivamente, con 13 rebotes de Malena Postillon de La Falda. 

Con un formato que permitió minutos parejos en todas las chicas, asegurando dos cuartos por jugadora, hizo que el largo del plantel dirigido por Jorge Ahumada marcará la diferencia.



En una selección compuesta por chicas que no tienen una competencia local de las más "aceitada", que el empeño y el trabajo en sus clubes, a favorecido y acrecentado sus cualidades técnicas. Esperando que este importante logro sea un impulso para el basquet femenino en la región, sabiendo que con trabajo y dedicación pueden lograrse los objetivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario