Festival de boxeo en Valle Hermoso (audio) - El Deportivo

Breaking

martes, 30 de octubre de 2018

Festival de boxeo en Valle Hermoso (audio)

Será este Viernes 2 de Noviembre en las instalación del club Racing de Valle Hermoso. Hablamos con el encargado del área en la Municipalidad Héctor "Toti" Cabrera.






Este viernes se hará una nueva jornada boxística en la localidad punillense de Valle Hermoso. Con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box a partir de las 22.30 horas con una entrada popular de $150 pesos.


Con ocho peleas programadas, de las cuales una será la participación de la campeona argentina amateur Laura "la princesita" Gigena de Carlos Paz, que estará enfrentando a Gisela Minuet de Alta Gracia en la categoría hasta 50 kilos.



"Aparte de haber buenos boxeadores, habrá muy buenos rincones" nos comenta Toti, que además de ser el director de deportes de la municipalidad es un experimentado entrenador y ex boxeador. 

"Leyendas del boxeo, se harán presente, como es Héctor yeye Hernández, campeón argentino y sudamericano profesional. Estará tambien José Vonsone, un púgil muy bueno que hubo en la provincia de Córdoba y en el país" no comentaba Cabrera sobre la presencia en rincones.




Nota Completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario