A noventa minutos de la gloria - El Deportivo

Breaking

lunes, 29 de octubre de 2018

A noventa minutos de la gloria

River gano en Monte Cristo, y con el empate le alcanzará para ser el campeón del torneo clausura de la Liga de Punilla. El resultado fue 2-1 y no hay diferencia de goles.




En una tarde con sol, después de mucha lluvia, Crecer recibía a River de La Falda en Monte Cristo por la ida de la final del torneo clausura de la liga de Punilla. El partido estaba estipulado para las 17 horas el domingo 28 de Octubre.

Ya se habían visto las caras en este mismo escenario, en la primera fecha del torneo clausura y finalmente el resultado sería el mismo. 


River lo empezó a ganar con un gol en contra de Gabriel Ludueña, luego del centro de Alejandro Guzmán desde la derecha buscando la aparición de Maximiliano Demichelis, no le dió tiempo al defensor de sacar la pierna que finalmente terminará descolocando a su arquero para poner el 1-0 cuando iban 28 minutos del primer tiempo.

El visitante se hizo fuerte en medio, con líneas muy juntas y defendiendo bien las pelotas detenidas, que tan bien maneja el conjunto de Crecer. Así se fue el primer tiempo con un encuentro parejo, que solo se vió desequilibrado por el gol.

En el segundo, y con la ventaja en su favor, River se refugió cerca de su área, le dió la pelota a los centrales de Crecer, y cerró los caminos que conducían a Mayco Agüero. En el último minuto del tiempo reglamentario, apareció una de las figuras de River, Mauricio Franco, para poner la cabeza luego de un centro de Fernando Baigorri y determinar el 2-0 para el barrio.



Parecía que todo terminaba ahí, pero en tiempo adicional Javier Farías conecto un centro de Fernando Sanchez para establecer el descuento para los locales y sellar el resultado final en 2-1.

El conjunto de La Falda consiguió dar un gran primer paso con una victoria de visitante en ida de la final. Todavía quedan 90 minutos para alcanzar el gran objetivo para el equipo de Farías, para entrar en la historia grande, de un grande, el premio no es poco para un grupo de jugadores que se ven ante el gran desafío de su carrera.





Crecer (1) Facundo Mercado; Gabriel Ludueña, Alejandro Alcantara, Neri Trejo, Fernando Sanchez; Francisco Muños, Carlos Villegas, Javier Farías; Nahuel Colmenares; Gonzalo Quintero y Franco Peréz DT Angel Peralta.

River (2) Maico Agüero; Diego Manzanelli, Matías Sanchez, Federico Agüero, Fernando Baigorri; Alejandro Guzman, Guillermo Agüero, Gonzalo Olmos, Ezequiel Luján; Maximiliano Demichelis y Mauricio Franco DT César Farías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario