Fecha de formativas - El Deportivo

Breaking

viernes, 5 de octubre de 2018

Fecha de formativas

Se juega la séptima y última fecha en la zona sur, y la octava en la norte. Se definen muchas categorías del clausura en cada zona. Fixture y Posiciones 




En la Zona Sur se juega la última fecha, que tiene al clásico de Cosquín como atractivo principal. Salvó en la cuarta, donde Independiente y Tiro ya estan clasificados, en el resto de las categorías de la zona falta definirse. Crecer en quinta y Tiro en séptima, ya tienen asegurada la instancia de semifinales.



En octava lideran los coscoínos en lo que promete ser un gran encuentro. En sexta Crecer y Sportivo Rivadavia se juegan por dos lugar en la zona. Mientras en quinta Independiente, Rivadavia y EMFI buscarán acompañar a Crecer.



Por el lado de la zona Norte se disputa la octava fecha, que será la anteúltima. Se destaca el encuentro entre Racing y Olayón. Los de Cruz del Eje tienen asegurado su lugar en cuarta, lideran en sexta y cuentan con chances en quinta, séptima y octava.



La academia estan en semifinales en Quinta, lidera en la séptima y con chances de clasificación en sexta. En la zona será libre Atlético La Falda, lo que hará en quinta poder darle la clasifcación sin jugar. Todavía quedará por jugarse la novena fecha y muchas categorías por definirse. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario