En Villa Rumipal se corrió Los Senderos del Lago - El Deportivo

Breaking

sábado, 6 de octubre de 2018

En Villa Rumipal se corrió Los Senderos del Lago

Este Domingo 30 de Septiembre se corrió una carrera de Trail. Una nueva fecha, la tercera, del Trail Series. Con mucha presencia de corredores locales. 



Con tres distancias se disputaba la tercera fecha de la competencia de Trail Series en Villa Rumipal el Domingo 30 de Septiembre. Con distancias de 21k, 10k y 5k.

La competencia tuvo como centro de operaciones el Balneario Municipal, punto de partida y llegada de todas las distancias. Fué una competencia en modalidad Trail/Cross Run, individual, y se desarrolló por senderos, arroyos, caminos de las sierras, costas del lago.



En los 5km la victoria fue para Daniel Musso de Luque, mientras de Rodrigo Burgos y Fernando Carranza completaron el podio. 23:35 le llevó al ganador para quedarse con el primer puesto. En las damas Wanda Seravalle estuvo escolta por Lucía Layus y Veronica Venegas con un tiempo de 29:30. La distancia contó con 127 competidores.

Para la distancia de 10k la victoria fue Celia Mamani en damas con un tiempo 1:03:20 quedandóse con la general y la categoría 30-39 años. Mariela Alaniz gano en la categoría 40-49 años y Julieta Córdoba se hizo con la categoría entre 20-29 años.



En la misma distancia para los caballeros la victoria fue para el de Yacanto Alejandro Ledesma con 52:06 escoltado por Maximilinao Ysaias y Gaston Amaties. La competencia tuvo 163 participante

En la distancia de 21 k damas la victoria fue para Patricia Fernández de Embalse y Caballeros para Mauro Romero de Santa Rosa. 



Entre los despotistas local hay que destacar a Francisco Villanueva de La Falda quien logró el primer lugar en los 21km categoría, Jorge "lolo" Burgos fue séptimo en la general para el cruzdeleño. Rosa Triguero fue primera en su categoría mas 60 en la distancia 10 k.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario