Los siguen de cerca. - El Deportivo

Breaking

martes, 28 de agosto de 2018

Los siguen de cerca.

Tiro Federal sigue de cerca a Independiente en la zona A y Crecer y Martin Ferreyra escoltan a River en la zona B. Todos los partidos de la cuarta fecha de LDFP. Audios, Fotos, Videos, Estadísticas todo la fecha y la próxima fecha.


Se disputo el cuarto capítulo del torneo Clausura en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla que cada vez se pone más interesante de cara a la instancia de semifinales. En un Domingo con buen clima se jugaron los diez encuentros de primera división.




Zona A

El puntero Independiente venció a Atlético La Falda en Las Murallas por 3-0 (Ver resumen). Su escolta Tiro Federal venció 2-1 en Cosquín a Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz, con goles de Franco Ferreyra y Ezequiel Hidalgo, para los celestes que llevan tres victorias consecutivas para perseguir a su clásico rival, Leonardo Velez marco para "el sala".


Villas Unidas consiguio su primera victoria en el torneo al vencer a Matienzo de Villa de Soto de visitante por 3-0 con goles de Fernando Nieto y Axel Silva por dos. Otra gran victoria de visitante es la que obtuvo Leones frente a Altos de San Pedro por 3-1. Y en Bialet Masse empataron EMFI y Olayón 1-1 co goles de Alexis Moyano para "la blusa" y Brian Velez para "la escuela".




Zona B

El puntero sobre la hora le empato a Atlético Capilla del Monte que se había adelantado con el gol de Vadim Zalazar, River llego a la igualdad en el último minuto con el rebote de un penal errado que aprovecho Emanuel Maldonado. De esta forma el conjunto de La Falda conservo la punta con el primer empate del campeonato, y tres victorias.




Los perseguidores, Martin Ferreyra venció 1-0 a Racing en Valle Hermoso con el gol de Jorge Vivas y Crecer de local le ganó a Sp. Huerta Grande por el mismo marcador con gol de Denis Trejo de penal. Primera victoria en el campeonato para Deportivo San Nicolás con goles de Hugo López y Carlos Olmos x2, ante 25 de Mayo, Agustin Tadeo, 3-1.

Y el clásico de Carlos Paz fue para San Lorenzo con goles de Sciacca y Lucas González se impuso 2-0 a Sportivo Brasil, y también consiguio la primera victoria del campeonato en "desierto del sala", la casa de Sportivo Rivadavia.


 






Próxima Fecha.

Grandes partidos se disputaran en la quinta fecha. Independiente visitara a Leones y Tiro será local a Matienzo en la zona A. Mientras que River jugará en el barrio ante San Lorenzo, y los perseguidores Martin Ferreyra y Crecer jugaran entre si en Malagueño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario