Arranca..... el clausura - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de agosto de 2018

Arranca..... el clausura

La primera fecha de la segunda mitad del año se jugo este fin de semana en el fútbol de Punilla. Aquí los resultados. (Foto Club 25 de mayo)




Finalmente llegó la vuelta del fútbol nuestro. El torneo clausura volvió a los Domingos y arrancó el torneo con una primera fecha que ha dejado mucha tela para cortar y que comenzaremos a repasar.



Por la zona A se registraron dos empates, los que protagonizaron en La Falda Atlético y Tiro Federal de Cosquin y en Villa Giardino Villas Unidas y Olayón de Cruz del Eje. Ambos por idéntico resultado en 1. Para los celestes de Cosquín había abierto el marcado Axel Barraza y el mismo "Chaco" en contra puso la igualdad. En el Antonio Paredes Gabriel Olmos puso en ventaja al cavu y Miguel Díaz sello la igualdad.

Goleada de EMFI frente a Leones. En la cancha de Banco de Córdoba, donde hace de local el conjunto de Saldan, los de Bialet Massé consiguieron una contundente victoria por 5 a 0. Los goles los convirtieron Ignacio Reinoso, Brian Velez, Carlos Barros, Pablo Saldaña y Pablo González.

Matienzo e Independiente, que se enfrentaran en la próxima fecha, ganaron sus partidos. Los de Villas de Soto se impusieron de visitante ante Altos de San Pedro por 3-1 con dos goles de Joaquin Videla y otro de Lombardi, para los de Carlos Paz marcó Leonel Abiatta. Mientras los de Cosquín en su cancha dieron cuenta de Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz por 2a0, con goles de Pablo Aguero y Brian Portela.



En la Zona B no hubo empates. Crecer de Monte Cristo logró la victoria más abultada, por 3 a 0, ante Deportivo San Nicolás, los goles los marcaron Fernándo Sanchez, Javier Farias y Fabricio Lobo para el tricolor.

El sábado en Carlos Paz y con gol de Rodrigo Roldan, River de La Falda se llevó la victoria ante Sportivo Brasil en el adelantado de la fecha. También victoria visitante para Atlético Capilla del Monte sobre el último campeón Martin Ferreyra de Malagueño con doblete de Vadim Salazar por 2a0.

25 de Mayo de La Cumbre se hizo fuerte en su cancha y venció por 2a0 a Sportivo Huerta Grande con goles de Agustín Tadeo y Francisco Barrera. Y en Valle Hermoso Racing debuto con triunfo ante San Lorenzo de Villa Carlos Paz por 2a1, Juan Araoz y Raúl Ariza marcaron para la academia y Franco Varela, de penal, desconto para la "hilacha".



La segunda cruza a varios ganadores de la primera y empiezan a calentar los motores para llegar a las semifinales y quedarse con el clausura en el futbol nuestro de los domingos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario