La huella en el Uritorco - El Deportivo

Breaking

martes, 21 de agosto de 2018

La huella en el Uritorco

La segunda edición de la carrera de Mountain Bike que recorre las localidades de Capilla del Monte, San Marcos Sierras y Charbonier tuvo como ganador a Gabriel Facchín en la general de varones; Mariela Brizuela en la de mujeres; y en las promocionales Juan Diego Guidichi y Adriana del Viso se adjudicaron la victoria.



El Desafío Uritorco es un evento joven y muy prometedor, con devoción por aprender y atraer. Para el evento vinieron competidores locales y de varios puntos del valle de Punilla, de la provincia e incluso de otras provincias como Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja, Capital Federal, entre otros; que llegaron a sumar ciento ochenta personas aproximadamente, haciendo de esto una convocatoria sobresaliente.


La competencia exigía bastante por las condiciones de los caminos y las trepadas en la vuelta de San Marcos a Charbonier, como bien explicaron sus organizadores. Pero nadie se esperó un ingrediente que puso más complicada la carrera, el viento sur y las nubes que estuvieron desde la mañana hacía que los ciclistas se frotaran las manos y dieran varias vueltas por el predio Gabriel Suárez para poder entrar en calor tras esa temperatura en el aire digna del mes de julio.



La caída en la antepenúltima largada. Foto: NC

Para ver la nota completa
CDMNoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario