Liga de handball en Punilla - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de septiembre de 2018

Liga de handball en Punilla

Hablamos con Miriam Vega integrante del equipo de Atlético Capilla del Monte, sobre la Liga Handball Recreativo de Punilla.




Esta liga que tiene formación desde Marzo y que contiene a los equipos de Icho Cruz, Carlos Paz, La Falda y Capilla del Monte. Se ha conformado para dar competencias en femenino y masculino.



Miriam Vega nos conto que se juntan en "el club Atlético Capilla del Monte todos los sábados a las 20 hs. para realizar los entrenamientos". Nos comento que es posible que también se sume Deans Funes para la temporada que viene.

"La mayoria de nuestras integrantes, hemos jugado, pero más en el secundario, pero nunca a nivel profesional. Si bien en el equipo tenemos jugadoras que en Rosario o Buenos Aires han jugado en clubes a nivel federativo, lo han hecho en edades más jóvenes" en cuanto a la consulta por la experiencia de las integrantes del plantel femenino de Atlético Capilla del Monte.



"Nosotros en Capilla venimos haciendo un trabajo hace 3 años y recien ahora podemos decir que tenemos un equipo con competición".

El campeonato es por puntos, con un encuentro al mes en cada localidad todos contra todos. El 30 de Septiembre se jugará la última fecha del campeonato en Capilla del Monte desde las 11 hs, apróximadamente.

Entrevista Completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario