Unión no pudo con Bolivar - El Deportivo

Breaking

jueves, 9 de agosto de 2018

Unión no pudo con Bolivar

Unión de Huerta Grande no pudo en su cruce con Bolivar de Villa Carlos Paz. El equipo dirigido por Mario Santelli logró clasificar a la instancia de Octavos de final del torneo provincial U17 por segunda vez consecutiva.


En esta oportunidad el cruce fue contra el segundo mejor clasificado, el conjunto de Villa Carlos Paz. Si bien cayó en los dos partidos, la mejoría de los equipos de Huerta con la llegada de Santelli es notoria, ya no solo en los rendimientos sino también en los resultados.

En el partido de ida en la perla de Punilla la victoria fue para el local por 91 a 65 y en la vuelta el resultado fue más ajustado 81 a 73.

Vale destacar que Atenas de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz, Poeta Lugones de Córdoba y San Isidro de San Francisco avanzaron directamente a semifinales, ya que ganaron sus respectivos cruces de octavos de final y obtuvieron el plus al haberse ubicado en los cuatro escalones más altos de la fase regular.

Atenas (2-0 sobre Unión de Oncativo), Bolívar (2-0 contra Unión de Huerta Grande), Poeta Lugones (2-0 sobre Matienzo de Córdoba) y San Isidro de San Francisco (2-0 contra Lawn Tennis de Cruz del Eje) se cruzarán en “semis” con los ganadores de las series de cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario