Comienza el Clausura - El Deportivo

Breaking

viernes, 3 de agosto de 2018

Comienza el Clausura

La Liga Departamental de Fútbol de Punilla tendrá su segunda parte del año en el formato del torneo clausura que dará comienzo este Domingo 5 de Agosto. Repasamos toda la fecha.




Luego de un torneo apertura que nos dejó a Martín Ferreyra como campeón de la primera parte del año, arranca el clausura en el fútbol del Valle de Punilla que vuelve a disputarse los Domingos como principal novedad y que tendrá dos zonas, al igual que en el apertura, con el cambio de grupo de Crecer de Monte Cristo, por la salida de Los Pittys del torneo.



De esta forma quedaron diez por grupo, lo que hará que no haya equipos libres en las fechas. Los partidos de primera división estaran acompañados en la previa de la jornada por el campeonato femenino en primer turno, y por la reserva en segundo. 

Zona A
Sportivo Brasil vs. River
Será el adelantado de la fecha en la cancha del Jockey en Villa Carlos Paz. Los de Carlos Paz buscan protagonizar nuevamente la liga y los de La Falda con la esperanza de pelear arriba como en el clausura, donde quedo afuera de las semifinales por muy poco.
Racing vs. San Lorenzo
El partido será una de las transmisiones de Pase a la Red y tendrá a la academia de Valle Hermoso con nuevo cuerpo técnico jugando de local ante la "hilacha".
Deportivo San Nicolás vs. CrecerLos de Monte Cristo visitaran San Nicolás en su primer año en Punilla buscando una victoria ante los locales que intentarán hacerse fuerte en su cancha. También formara parte de la transmisión de Pase a la Red en duplex.
Martin Ferreyra vs. At. Capilla del Monte
El último campeón de la Liga tendrá la oportunidad de extrenar el título en su cancha ante el siempre duro equipo capillense que intentará luego de mucho tiempo meterse en la instacia decisiva del torneo.
25 de Mayo vs. Sp. Huerta Grande.
Los patriotas, luego de llegar a las semifinales en el apertura, van por el título enfrentado al equipo de Sportivo, que ha cambiado de técnico para el clausura, en lo que se ha convertido en un clásico.

Zona B
At. La Falda vs. Tiro Federal
En el estadio de Las Murallas los de Diego Zapata buscarán sumar de a tres, como en el apertura, ante el celeste de Cosquín. Dos equipos que siempre buscan ser protagonistas de la competencia.
Villas Unidas vs. Olayón
El CAVU tendrá la misión de repetir el último tramo del apertura, para tener chances en el clausura. La Blusa todo al revéz, ya que tuvo un comienzo brillante en la primera mitad. Partidazo
Leones vs. EMFI
Los de Saldan, adaptandose a la liga, encontraron su mejor rendimiento en el cierre del apertura. En frente tendrán a uno de los grandes de la liga con nuevo cuerpo técnico a cargo de Juan Aloe.
Altos de San Pedro vs. Matienzo
El estadio Intendente Garcia será el punto de partido para Altos y el aviador, que se ha reforzado muy bien de cara al cierre del año. Mientras que los de Carlos Paz pretenden mejorar la performace del inicio del año.

Independiente vs. Sp. Rivadavia
Uno de los semifinales y uno de los animadores de los último años del los torneos, se veran las caras en el estadio del rojo para dar inicio al torneo en que ambos intentarán pelear bien arriba.

Los partidos de femenino tendrán comienzo a las 12 hs, a las 14 los de Reserva y las primeras a las 16 hs. El Clausura tendrá 9 fechas y los dos primeros disputaran las instancia final para conocer el campeón, que disputará la final anual con Martín Ferreyra, salvo que los de Malagueño repitan la hazaña del apertura y se queden con todo en este año 2018.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario