Es para vos (Videos) - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de agosto de 2018

Es para vos (Videos)

Racing ganó en el debut de la Liga de Punilla. Fue frente a San Lorenzo con homenaje incluído a Federico Aráoz y gol de su hermano para la victoria. Aquí el resumen





La ventosa tarde de Valle Hermoso y Racing tenían preparado un homenaje para el primer partido del torneo clausura. Retiraron la casaca número seis perteneciente a Federico "Pecas" Araoz, jugador del club que perdiera la vida el año pasado, y San Lorenzo de Carlos Paz esperaba por el primer encuentro de la segunda mitad del año.

En un partido deslucido, en donde no se jugó bien, Racing era un poco más. En un tiro libre de Raúl Ariza encontro el gol con la ayuda del viento que descoloco a Emiliano Sombra, para poner arriba al local.


 
Los primeros cuarenta y cinco pasaron sin pena ni gloria. En el comienzo del segundo y con la expulsión de Luis Rovira, que había ingresado para revertir el partido en la visita, la acade se animó un poco más para tratar de liquidar el partido.

Los ingresos de Perez y Araoz, y el hombre de más le daban a Racing más chances en un partido que no tenía llegadas claras. En una pelota parada, pivoteo Delucca y aparecía Juan Aráoz para definir ante la salida de Sombra y poner el 2 a 0, y parecía que todo se encaminaba para la victoria celeste y blanca.




Pero el árbitro del partido Tapia, vió una de esas infracciones que no se ven y marcó el punto de penal, y Franco Varela lo cambió por gol colocándola suave ante la estirada de Agustín Tejeda que no llegó.




Clásico partido de comienzo de temparada, seguramente con algunas piernas duras y falta de ritmo. Racing se llevó un victoria justa, pero ajustada. Siempre es mejor mejorar cuando se gana.

Racing 2 :Agustín Tejeda; Gonzalo Barbero, Ramiro Torres, Leonardo Torres, Alexis Bustos; Julián Ledesma (Mariano Clavero), Ariel Zarate, Luciano Ceballos (Juan Araoz): Maximiliano Pedraza (Facunfo Perez); Raúl Ariza y Catriel Delucca DT Carlos Ledesma
San Lorenzo 1:Emiliano Sombra; Brian Córdoba, Fabian Sciaccia, Ivan Guzman, Facundo Arce; Franco Pereyra, Mariano Perez, Alejandro Heredia(Alexis Ramos), Lucas González (Luis Rovira); Lucas Ramos (Franco Varela) y Lucas Villaruel DT Montoya/Caceres
Goles: Raúl Ariza (R) 27´PT, Juan Aráoz 35´ST(R) ,Franco Varela (SL) 45´ST penal.
Expulsado: Luis Rovira (SL) 15´ST
Estadio Gigante del Norca - Valle Hermoso
Hora 16 Reserva 4-1 Arbitro Tapia (Regular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario