Fernandez por triplicado - El Deportivo

Breaking

lunes, 27 de agosto de 2018

Fernandez por triplicado

Franco por dos y Enzo, le dieron a victoria a Independiente de Cosquín sobre Atlético La Falda. De esta forma el conjunto rojo conservo, puntaje ideal y la punta de la zona A.



Con un primer tiempo donde Atlético pudo correr y meter en el medio, hasta que le dio la nafta y apareció Franco Fernandez. Ahí cambio todo, porque primero con un zapatazo de afuera del área primero, y con con tiro libre después, el diez adelanto a su equipo y ahí el partido fue otro.



Los golazos marcaron un golpe animico, y la modivilidad de Independiente desgasto a los locales que empezaron a dejar espacio y a bajar la intensidad que los había tenido en partido durante 40 minutos del primer tiempo.

En el segundo el rojo podría haber marcado 4 o 5 goles más pero solo marcó uno, en la cabeza de Enzo Fernández luego de un tiro de esquina. Después pareció como relajarse Independiente y en ese momento Atlético pudo haber anotado el descuento de no ser por Medina, o la mala puntería de Fernando Rodriguez que hizo una jugada bárbara pero no así su definición.




Un equipo de Independiente que esta para pelear arriba por su juego y calidad de sus jugadores, se enfrento a un Atlético que por bajas e inexperiencia se vió superado.

El historial marca que nunca Atlético pudo ganarle a Independiente en su vuelta a la liga. Esta es la sexta victoria consecutiva para los de Cosquín en igual cantidad de partidos.

Atlético La Falda (0) A Gonzalez; Perez, Aguirre, Manzanelli, Herrera; W. Zapata, H. Videla, Taborda; Adragna; Rodriguez y J. Videla DT Diego Zapata
Independiente (3) Medina; Carranza, Veliz, E. Mercado; Brian Portela, E. Chmil, L. Gonzalez; Godoy; Franco Fernández; E. Fernández, P. Aguero. DT Alberto Chinelli


No hay comentarios.:

Publicar un comentario