Sp. Belgrano y Estudiantes buscan el ascenso. - El Deportivo

Breaking

lunes, 15 de enero de 2018

Sp. Belgrano y Estudiantes buscan el ascenso.

Los equipos de San Francisco y Río Cuarto buscarán, a partir del 4 de Febrero, comenzar un largo camino hasta la B Nacional, en el torneo Federal A.



Estudiantes de Río Cuarto, que hoy tendrá una serie de amistosos ante Ateneos Vecinos de Gral Cabrera y Sportivo Belgrano de Almafuerte, preparándose para disputar a partir del cuatro del mes que viene la zona A del Federal A. El debut será ante Deportivo Roca de local, después tendrá Desamparados (V), Alvarado (L), Villa Mitre (L), Gimansia (V), Juventud Unida Universitario (L) y Ferro (V).

Por el lado del verde de San Francisco, Sportivo Belgrano. El debut se producirá el 4 de Febrero en la zona B contra Gimnasia y Tiro de Salta de local, continuará con Unión (V), Sarmiento (L), Chaco o Crucero (L), Central Córdoba (V), Def. Belgrano (L) y Chaco o Crucero (V). Recordando que el Miercoles 17 de Enero jugaran Chaco For Ever y Crucero del Norte para definir sus puestos en el grupo B.

Los primeros y segundos de cada grupos, junto con el mejor tercero disputarán el ascenso al nacional B en un formato todos contra todos.

Fixture completo Ascenso del Interior


No hay comentarios.:

Publicar un comentario