Pásalo a nafta - El Deportivo

Breaking

martes, 30 de enero de 2018

Pásalo a nafta

En la primera fecha del Federal C, en un partido trabado, al que le sobraron pelotazos pero le faltó carrera y buen pie, EMFI cayó 1-0 ante Martín Ferreyra, en su propia casa. Por Esteban Sánchez Ratto
Después de correr contra reloj para llegar a cumplir con los requisitos del Consejo Federal de AFA, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) que tuvo que arreglarselas a solas con su gente y Comsión de trabajo para finalizar las obras y poder jugar en su propia cancha, la Primera llegó con lo que le quedaba a un partido en el que se notó el entusiasmo pero también se evidenció la falta de entrenamiento.

Un partido que desde el comienzo fue muy disputado en la mitad de cancha, con muchas faltas y con la pelota más afuera que adentro del campo de juego. Por momentos, cuando se decidían a jugar se generaron jugadas peligrosas para ambos lados, aunque en el primer tiempo los arcos quedaron en cero. La primera llegada fue de EMFI cuando la zurda de su lateral izquierdo, Lucas Vaquel, estrelló un remate en el palo derecho de Bustos; lo mismo paso con un tiro libre a favor de Martín Ferreyra que dio en el travesaño del arquero Medina.


En el segundo tiempo, el equipo de Malagueño dominó el partido manteniendo la tenencia de la pelota, lo que dio lugar a los rápidos contra ataques de los delanteros del EMFI. Promediando los 20 minutos, al delantero Torvisco, le llegó un pelotazo en profundidad por la derecha, que terminó en pique y remate contra el poste del arco de Martín Ferreyra.

Pasada la primera media hora del complementario, el 9 del equipo de Malagueño, Alejandro Mincof, se desmarcó con una gambeta generándose espacio para convertir el gol del triunfo. Segunda vez que los de Malagueño vencen a EMFI en su propia cancha. Unos minutos después, en un partido que ya se había calentado, el 6 de EMFI, Matías Aguero, se fue expulsado con roja directa por tirar un golpe sobre el rival.

Sobre el final del partido con un tiro libre a favor de EMFI, desde el lateral izquierdo, le llega a un delantero un centro que iba directo abajo del palo izquierdo de Bustos, que haciendo gala de sus reflejos, se quedó con la esperanza del empate para EMFI y le regaló a Martín Ferreyra tres puntos importantisimos en condición de visitante.


Las joyitas del partido

En un partido lleno de pelotazos, ansiedad, trabado, ¡un partido chivo! lo más destacado fue la figura de los dos arqueros, que sacaron cuatro pelotasos dificiles cada uno. El Foco Medina,declaró finalizado el encuentro, que sabían que iba tratarse de un partido duro, que se notó la superioridad fisica del otro equipo y que se pagaron las consecuencias de las desatenciones atrás, pero que empezarán la semana con todo para revertir la situación.


EMFI: Emmanuel Medina, Lucas Vaquel, Martín Veliz, Matías Aguero, Lucas Coeli, Nicolas Reynoso, Lucas Gonzalez, Enzo Medina, Carlos Barros, Alan Torvisco, Brian Velez.

Martín Ferreyra: Emanuel Bustos, Nicolas barraza,Walter heredia, Gonzalo Leonardo, Lautaro Landeuix, Franco Rella, Ezequiel Gonzales, Jorge Vivas, Marcelo Quinteros, Claudio García, Alejandro Mincof.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario