De la Escuela al Federal. - El Deportivo

Breaking

viernes, 19 de enero de 2018

De la Escuela al Federal.

EMFI de Bialet Masse presento sus nombres, estos serán los "alumnos" de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil bajó la dirección del profe Jorge Rodriguez que jugaran el quinto torneo del Fútbol Argentino.



Por tercer año consecutivo el conjunto que juega en la Liga de Punilla participará en el Federal C. Este año en el grupo 4 compartiendo zona con Juniors, Alianza y Martín Ferreyra. Este Miércoles se cumplieron los plazos para la lista de buena fe y estos son los nombre que eligió el equipo liderado por "el libro" Rodriguez.


Las novedades con respecto al plantel que se quedo con el clausura y el torneo anual de liga, pasan por la vuelta de Matías Aguero y Alan Torvisco, quienes formaron parte del plantel de EMFI de las dos ediciones anteriores del Federal, la llegada de tres "conocidos" Cristian Del Rio, Gonzalo Lujan y Lucas Vaquel quienes también formaron parte alguna vez del plantel. La gran baja es la de Pablo Aguero que ha podido arreglar su incorporación a Almirante Brown de Malgueño para la disputa del Federal B.

Arqueros
Emanuel Medina
Agustin Ramos

Defensores
Lucas Coeli
Martín Veliz
Matias Aguero
Yoel Gonzalez
Silvio Belen
Axel Perez
Mauro Gonzalez
Cristian DelRio
Alexander Ibarra

Volantes
Nicolás Reinoso
Lucas Gonzalez
Franco Villafañe
Enzo Medina
Lucas Vaquel
Luciano Sanchez
Gonzalo Lujan
Juan Delafuente
Martin Castro

Delanteros
Carlos Barros
Alan Torvisco
Brian Velez
Damian Vergara
Tupac Franichevic

Dt Jorge Rodriguez
PF Santiago Navarrete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario