En La Falda se eligió el deportista del año. - El Deportivo

Breaking

viernes, 5 de enero de 2018

En La Falda se eligió el deportista del año.

La noche estaba pensada y soñada para que los deportistas disfrutaran de su noche. Así se vivió en el Hotel Edén a partir de las 21.30 hs. la elección del deportista del año, organizada por la Municipalidad de La Falda.



Con la presencia de más de 100 deportistas del corredor, Villa Giardino, Huerta Grande, Valle Hermoso, Casa Grande y las misma localidad de La Falda, con 36 destacados jurados en cada una de las disciplinas que se premiaban, autoridades y la familia del deporte punillense reunida, se daba comienzo el jueves 28 de Diciembre a la entrega de premios a los deportistas destacados 2016/7.

En primer lugar se dio el espacio para las mensiones a los deportistas que por su especialidad no había posibilidad de ternas y luego se prosiguió con las treinta y seis disciplinas premiadas, para concluir la noche, luego de un servicio de catering, con las presentaciones de "el deportista de la gente" y  "el deportista del año".


Para el deportista de la gente se contó con más de 4000 votos en las redes sociales y la ganadora fue Sofía Negri, que no había ganado su terna en karate pero finalmente se quedo con el premio otorgado en el posteo de Facebook.

El premio mayor de la noche, luego de la votación del jurado el mismo día Jueves, fue para Mariela Brizuela. La ciclista faldense obtuvo los votos para ser elegida la representante más importante del deporte en esta zona durante los años 2016/17.


Una fiesta que llego para quedarse y para hacer valer la labor de los protagonistas de cada una de las disciplinas que muchas veces no encuentran, en comparación con el gran esfuerzo que hacen, las motivaciones para entrenar y trabajar, para superarse día a día, para sobreponerse a limitaciones físicas, económicas, sociales, y que en estas veladas, por más que puedan parecer menores, hallan el reconocimiento, no solo de un municipio, sino de una sociedad que los alientan, que les dice vamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario