25 de mayo no comenzó con el pie derecho (Video) - El Deportivo

Breaking

martes, 30 de enero de 2018

25 de mayo no comenzó con el pie derecho (Video)

El conjunto de La Cumbre cayó el domingo en su primer partido en el Federal C frente a 9 de Julio de Morteros. Por Juan Manuel Lezcano

El conjunto de 25 de Mayo de La Cumbre se enfrentó este domingo por la primera fecha del torneo Federal C a 9 de Julio de Morteros, equipo el cual retomaba a la competencia luego de dos años fuera de esta competencia.

En resumen de lo que dejó el encuentro, dejó en vista a un equipo local con mejores rendimientos físicos y tácticos ante el patriota. En los primeros minutos de juego el albiazul no pudo entrar en ritmo y le costó el primer gol al primer cuarto de juego y luego llegando al final de los primeros 45. 25 de Mayo intentó con pocos remates entre ellos el más claro fue el de Issac Ribulo que no generó peligro al arco conducido por Torres. Fue así que la primera mitad de juego el equipo de La Cumbre caía por dos golpes anotados por Bueno y Yoswiack.

Ya por los segundos 45 minutos de juego, el partido sin dudas se lo llevo el “celeste” de Morteros, donde aprovechó los espacios de los defensores y Agustín Tejeda tuvo buenas acciones en el partido, no pudo aguantar y partido se amplió con otros dos goles del Yozwiack, y Sánchez. 


Sin dudas que 25 de Mayo tendrá que mover algunas piezas del equipo claves para poder sumar en su próximo encuentro. Vale destacar los buenos rendimientos de Daniel Tadeo, joven proveniente de las inferiores del club, Cristian Torres y Yamil Sabadin, pero el resultado fue más que claro.

Llamó la atención la no incorporación desde entrada de Agustín Tadeo y Franco Barrera, dos muy buenos jugadores que tiene el club que tiene un ritmo veloz y se adecuaban a este partido. Sin dudas que Mauro Ceballos tendrá que replantearse en cómo parar el equipo para el próximo encuentro.

Este fin de semana el patriota tendrá la fecha libre y se prepara parar recibir el domingo 11 de febrero de local a Huracán de Córdoba.


POSICIONES: 9 de Morteros 3, 25 de Mayo y Huracán 0

Formaciones

9 de Julio: Leo Torres; Mariano Gutiérrez, Luciano Cravero, Guillermo Moretti, Néstor Montiel; Fabián Argañaráz, Luciano Raballo; Juan Bueno, Santiago Sánchez, Walter Wasinger y 

25 de Mayo: Agustín Tejeda; Mauricio González, Ramiro Torres, Pablo Alicio, Daniel Tadeo; Yamil Sabadín, Cristián Torres, Leonel Murua, Rubén González, Isaac Ribulgo y Maximiliano Demichelis.

Goles: Gustavo Yozwiak x3, Santiago Sánchez x2 y Juan Bueno.

Arbitro: Hugo Damián Moreira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario