El rojo quedo en tablas con Escuela. - El Deportivo

Breaking

lunes, 29 de enero de 2018

El rojo quedo en tablas con Escuela.

Independiente no pudo con Escuela Presidente Roca y empataron en cero, en la primera fecha de la zona 8 del Torneo Federal C.



El equipo de Cosquín fue superior en gran parte del parte, salvó los 15 minutos iniciales donde la visita manejo la pelota, las mejores situaciones fueron para Independiente. El rojo uso como armas principales la pelota detenida y el tiro de media distancia, en el primer tiempo.

En el complemento, luego de las expulsiones de Ponce para Escuela y Landeuix para el rojo al final del primero, la apuesta fue a las asociaciones con al piso. El ingreso de Ortiz, el cambio de lado de Portela, con "los mercados", Eric y Dario, poniendo entrega y criterio en el medio Independiente entendía que se podía quedar con la victoria.



Escuela no volvería a encontrar la tenencía de pelota de los primeros minutos y padecería los errores defensivos. Un buen segundo tiempo de Alexander Torres, el manejo y carácter de Mariano Delpino, eran muy poco para llevar peligro al arco de Cassano.

Un tiro en el palo de Franco Fernández, un remate Gonzalo Godoy que contuvo bien Maxi Vega, una linda jugada de Uriel Ortiz y otra de Brain Portela que no pudieron definir, fueron las más claras con las que contó el equipo de Chinelli.


Al Rojo le llevó un tiempo para creer que podía ir buscar el partido y luego de un primer tiempo, donde como los boxeadores, espero a ver que hacía su rival, en el segundo se animo y fue punsante, para ganar le falto el gol. La visita lidió con el campo de juego y con sus propios errores, para llevarse un punto que sirve en la tabla, pero no en el juego.

Independiente 0: Julián Cassano; Fabricio Ortigoza, Leandro Tissera, Eric Mercado, Agustín Landeiux (exp); Enzo Fernández, Dario Mercado, Gonzalo Godoy, Brian Portela; Franco Fernández y Fabricio Pesci DT Alberto Chinelli
Escuela Pte Roda 0: Maximiliano Vega; Marcos Lopez, Matías Perotti, Gonzalo Espinoza, Pablo Torres; Marino Altamirano, Marino Del Pino, Gonzalo Campos; Hernán Olmos; Agustín Ponce y Alexander Torres DT Cristian Neira



No hay comentarios.:

Publicar un comentario