Liga Cordobesa Crelech: Lawn Tenis gano de visitante - El Deportivo

Breaking

sábado, 20 de enero de 2018

Liga Cordobesa Crelech: Lawn Tenis gano de visitante

En una nueva fecha de la liga provincial, el conjunto de Cruz del Eje venció a Central Argentino de Río cuarto por 84 a79. En la nota el resto de la fecha.



Lawn Tennis de Cruz del Eje le ganó como visitante a Central Argentino de Río Cuarto 84-79 (ver planilla oficial). El equipo de Cruz del Eje sólo había ganado un partido fuera de casa (el 8/12/2017, frente a Centenario de La Puerta) y consiguió el segundo triunfo al hilo, ya que la semana pasada le había ganado como local a Unión Central de Villa María.+

Este juego estará en la pantalla de ShowSport este sábado a las 19.30.


Joaquin Vankeirsbilck anotó 31 puntos en el equipo ganador, escoltado por Marcos Oliszinsky, con 27 unidades. Entre ambos sumaron el 69 por ciento de los tantos sumados por el equipo del Noroeste.

En el local, que sumó su segunda derrota en cadena en esta segunda fase, Juan Novatti consiguió 28 puntos, seguido por Nicolás Peña, con 14 unidades y 9 rebotes. Lucas Chiesa aportó 12 tantos y Gastón Campana, 11 y 9 recobres.

Los emotivos triunfos de Atlético Bell de Bell Ville y 9 de Julio de Morteros, que ganaron partidos parejísimos y cambiantes para sostener sus invictos, y las valiosas victorias de Lawn Tennis de Cruz del Eje e Hindú de Córdoba marcaron el desarrollo de la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Cordobesa Crelech.


Resultados
Zona Impar
Bell Bell Ville 87 Banda Norte 79 Planilla
Hindú 79 CARIB 67 Planilla

Zona Par
Unión Central 78 9 de Julio Morteros 80 Planilla
Central Argentino 79 Lawn Tenis 84 Planilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario