Entre la municipalidad y el fútbol - El Deportivo

Breaking

miércoles, 17 de enero de 2018

Entre la municipalidad y el fútbol

Pablo Alicio es Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Cumbre, pero también forma parte del plantel tendrá 25 de Mayo en el Torneo Federal C.


Como si fueran pocas las tareas de un municipio, en cualquier época pero en verano y en una ciudad turística más, Pablo Alicio le resta tiempo en a su hogar, entrenando con el "patriota" para disputar la quinta categoría del fútbol Argentino. En el último amistoso preparatorio, con victoria 4-0 sobre Sportivo Huerta Grande, le tocó convertir

El central de 33 años que nació en el conjunto de La Cumbre, con el que debuto en primera a los 14 años, paso por Racing de Valle Hermoso para jugar un provincial y luego llego Racing de Córdoba donde jugó en cuarta y primera local. Pero su consolidación fue en Argentino de Peñarol donde ascendió a primera en la liga cordobesa, y disputo 3 torneos del interior (hoy Federal C).


En el 2015 con la vuelta a La Cumbre para ser secretario de gobierno, del recién electo intendente Ruben Ovelar, le volvió a picar el bichito del fútbol. La cercanía con el club que le vio dar sus primeros pasos, el buen momento de 25 de Mayo, que se quedó con el torneo apertura de la Liga de Punilla, y la insistencia del su técnico (Mauro Ceballo) para contar con su experiencia en fondo, hicieron que se volviera a ponerse los cortos.

Hoy divide sus tareas entre la política y el fútbol, con cuidados para estar en el mejor nivel posible y con la llama intacta, no solo para jugar este deporte, sino para defender los colores de sus amores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario