Huerta ya empieza a moverse (Entrevista video) - El Deportivo

Breaking

miércoles, 1 de febrero de 2017

Huerta ya empieza a moverse (Entrevista video)

El conjunto del Sportivo Huerta Grande presentó su plantel y tuvo su primer entrenamiento de cara al Torneo de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en su edición 2017. Aquí las novedades del primer equipo que vuelve a los entrenamientos.


Bajo las ordenes de Alberto "Beto" Chinelli, DT que confirma su continuidad, volvió a los entrenamientos el Sportivo Huerta Grande, que presentó sus refuerzos y se adelanto al resto de los equipos en trabajos físicos de cara al 2017.


Con las presencias de Maximiliano Demichelis (ex River La Falda) , Ezequiel Videla (ex Atlético La Falda), Diego Cuestas y Cristián Quevedo refuerzos para esta temporada, los regresos de Federico Ahumada (a préstamo en Villas Unidas) y de Ignacio Nievas (ausente por lesión en la mitad del campeonato), el conjunto rojo y blanco comenzó su preparación con aspiraciones de campeonato en este torneo.


A estos refuerzos se agregarían los de Diego Vocos como refuerzo y Franco Nozzi, confirmando la adquisición del pase, ambos ausentes con aviso ya que disputarán el Torneo Federal C con Tiro Federal de Cosquín.

Hablamos con su presidente Germán Corazza que se refirió, no solo al aspecto deportivo, sino también al institucional en el club de Huerta Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario