La calidad, la aporta Molina (nota audio) - El Deportivo

Breaking

jueves, 26 de enero de 2017

La calidad, la aporta Molina (nota audio)

Hablamos con Lucas Ariel Molina que vuelve a jugar el segundo Federal seguido con EMFI, y el cuarto consecutivo con otras camisetas. Nos cuenta lo que le puede aportar al conjunto de Bialet con su experiencia y buen presente en la Liga de Punilla.


Molina llegó a los 17 años a Talleres de Córdoba y ahí debutó en primera en el 2002 llegando a jugar partidos internacionales. Luego pasó por General Paz Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco, por Independiente de La Rioja, Sportivo Patria de Formosa y Atlético Policia de Catamarca.

Después de desplegar la camiseta número diez por los equipos del norte de nuestro país disputó el Federal A con Alumni de Villa Maria. Experiencia suficiente para retornar a Punilla, llevar a un equipo de barrio a jugar torneos nacionales, como es el caso de El Brujas FC de Villa Carlos Paz en un hecho histórico para el hechicero. Jugó el Federal C con Sportivo Brasil 2014, El Brujas 2015, EMFI 2016 y ahora en 2017.

En este 2017 refuerza el equipo dirigido por Daniel "Memo" Ibarra. Para buscar superar la instancia de grupos, donde les tocó Olayón de Cruz del Eje, Matienzo de Soto y Comercio de Villa Dolores.
"El grupo esta para ir partido por partido, yo en lo personal me siento bien arrastró una molestia en la zona lumbar, pero llegaré bien"

El jugador, como buen estratega, ya piensa en el después y se prepara para ser técnico. Pero todavía a los 36 años, recién cumplidos, su calidad, liderazgo y aporte futbolístico son indudables para llevar al conjunto de Bialet Masse a cumplir los objetivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario