Se preparan los equipos para el año futbolístico. - El Deportivo

Breaking

jueves, 9 de febrero de 2017

Se preparan los equipos para el año futbolístico.

Independiente de Cosquín, Atlético La Falda y River de La Falda ya comenzaron a mover el tablero de cara al comienzo de la Liga. Aquí algunos detalles.



El día Martes 7 de Febrero, en un local gastronómico de la localidad de Cosquín, presentaron el nuevo cuerpo técnico de Independiente que trabajará en este 2017 con el plantel de primera, reserva y divisiones inferiores. 

El mismo estará conformado por Franco Fernández y Sergio Murua, mientras que en las formativas Cristian Del Río y el mismo Fernández serán los encargados.

En la capital del tango sus dos equipos se preparan par afrontar la Liga 2017. Por el lado del rojinegro, Atlético La Falda, ha inaugurado la iluminación del su estadio, Las Murallas, y ha dado a conocer el nuevo director técnico para el proyecto futbolístico de este año. 

El elegido es Alejandro "El Indio" Suarez quien estuviera la temporada pasada en Independiente de Cosquín durante la primera ronda del torneo.

Suarez ha comenzado a trabajar con el plantel el día 8 de Febrero haciéndose cargo de la divisional reserva y primera. Mientras que las inferiores tendrán comienzo de actividades mediados del mes en curso.

En el Barrio San Jorge también ha habido renovación con la llegada de Omar "Beby" Manzanelli. El conjunto de River ya se está entrenando bajo las órdenes del ex jugador de River, entre otros, y que el año pasado estuviera a cargo de la divisional reserva. De esta forma el equipo intentará mejorar su actuación y ya hay una lista de nombres que suenan en uno de los clubes más populares de Punilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario