Tiro fue una sombra y cayó ante Colón. - El Deportivo

Breaking

lunes, 20 de febrero de 2017

Tiro fue una sombra y cayó ante Colón.

El conjunto de Cosquín no le encontró nunca la vuelta al partido y cayó ante Deportivo Colón de Colonia Caroya por la tercera fecha del Federal C en el grupo 2. Aquí el resumen.



En la previa el necesitado era Tiro Federal porque no había podido sumar en sus dos primeras presentaciones, mientras que la visita venía de perder en la primera fecha y ganar en la segunda.

En el comienzo del partido con pelota detenida José Arrascaeta estrelló un cabesazo en el travesaño, lo que podría haber cambiado la historia del partido. Luego cuando Sebastián Arrieta y Jonathan Toranzo lograron hacer pie en el conjunto de Hector Conci las cosas cambiaron.


Primero lo tuvo Toranzo, que en el área chica la tiro por arriba del travesaño y luego en una jugada doble Arrieta no pudo entrarle bien y el Jonathan dió su remate en la humanidad de un jugador de Tiro. El local tuvo la pelota, pero las más claras habían sido para Colón al termino del primer tiempo.

En el Segundo la visita sacó sus credenciales y comenzó a superar a su rival en todos los aspectos del juego. Delarosa alternaba con Toranzo acompañando a Arrieta, y el medio era de Amaya y Ochonga, luego del buen desempeño de Dario Mercado por parte de Tiro en el primer tiempo.

Todo parecía controlado para el equipo de Colonia Caroya, hasta que Julio Moreira, en un ataque de artes marciales le propinó algunos golpes a Godoy y Barraza. Así el experimentado ex Instituto dejaba a su equipo con uno menos y daba esperanza a Tiro, para que con un hombre más saliera a buscar el partido.

No solo que eso no sucedió sino que Colón fue más protagonista y con un remate secó de Jonathan Toranzo, el mejor de la cancha, puso el gol que le daría el triunfo al verde. Luego del gol de Toranzo Colón guardo la pelota ante un impotente Tiro golpeado y sin reacción.


Final y triunfo merecido para Deportivo Colón que llega a los seis puntos y se ubica segundo en el grupo, luego de la tercer victoria consecutiva de Atlético Carlos Paz sobre Sportivo Rivadavia por 3 a 0. En la próxima fecha Colón recibirá al puntero, mientra que Tiro lo hará frente al "Sala".

Tiro Federal (0) Daniel Paredes; Lucas Coeli, Axel Barraza, Hernán Malagüeño(c), Juan Hidalgo; José Llorente, Dario Mercado, Gonzalo Godoy; Ramiro Caceres; José Arrascaeta y Axel Brizuela DT Esteban De Girolamo
Dep. Colón (1) Agustin Santini(c); Federico Sarmiento, Julio Moreira, Lucas Schiaroli; Franco Amaya, Kevin Ochonga, Lisandro Mahi; Fabio Delarosa, Ivan Conci, Jonathan Toranzo; Sebastian Arrieta DT Hector Conci.
Gol :36 ST Jonathan Toranzo
Amonestados Tiro Federal: Barraza, Hidalgo, Brizuela Colon: Sarmiento, Arrieta, Bertona
Expulsado 17 ST Julio Moreira.
Cambios Lionel Lucero x Ramiro Caceres, Juan Pablo de La Fuente x G. Godoy, Matías Agüero x Axel Barraza (TF) Enzo Perez x Franco Amaya, Lucio Bertona x Ivan Conci y Franco Mita x Kevin Ochonga (DC)
Arbitro: Marcos Romero Asistentes: Ezequiel Billone y Leandro Mansilla



No hay comentarios.:

Publicar un comentario