La Escuela se llevó un partido "Chivo". - El Deportivo

Breaking

lunes, 13 de febrero de 2017

La Escuela se llevó un partido "Chivo".

EMFI recibía a Olayón en Bialet Masse por la segunda fecha del Torneo Federal C en el grupo 5. Lo superó 2 a 0 mostrando una idea clara de juego y un equipo maduro. Aquí el resumen (Goles en Video)


Olayón llegaba de Cruz del Eje con la expectativa intacta, que le brindaba el triunfo frente a Benjamín Matienzo en la primera. Pero chocaría ante un equipo sólido, bien formado y con idea fortalecida en cuanto a la conformación y la experiencia.


Desde el arranque el equipo dirigido por Daniel Ibarra propuso, presión alta, jugar por la derecha de su ofensiva siempre mirando el arco contrario. De tiro libre lo tuvo Matías Agüero, luego Gonzalo Luján presionó a Santiago Guevara y probó las manos de Enzo Bosolini. 

Hasta que en el minuto 26 Lujan asiste a Ezequiel Hidalgo que de tres cuartos de cancha le mete un sablazo, que se clava abajo del arquero de "La Blusa" para poner el 1 a 0 y hacer justicia en Bialet.


De ahí en más el local metió el partido en un freezer, continuó con la presión pero le dejo la pelota a Olayón, que no supo que hacer con ella. Algunas buenas intenciones en la busqueda de su arma más peligrosa, Cesar Costa, pero quedaban solo en intenciones.

Al comienzo del segundo tiempo EMFI comenzó a atacar por izquierda, mientras que la visita se paraba más arriba y dejaba espacios en el fondo saliendo a buscar el partido. En una distracción luego de un corner, lo que se dice segunda jugada, Hidalgo aprovecho el espacio para meter un centro milimétrico para un Matías Agüero que en el área chica no perdonó y puso el segundo y definitivo gol.



El resto del partido EMFI lo supo cerrar y hasta pudo marcar alguno otro gol. Un equipo que sabe lo que quiere y a que juega, mostrando una gran maduración es lo que mostró el local. En la visita queda saber que esto recién empieza y todavía queda mucho camino por recorrer.

EMFI (2) Emanuel Medina; Braian Vélez, Matias Agüero, Lucas Gonzalez, Lucas Vaquel; Ignacio Reinoso, Gonzalo Lujan, Luciano Sanchez, Ezequiel Hidalgo; Alan Torvisco y Pablo Agüero (c) DT Daniel "Memo" Ibarra.
Olayón (0) Enzo Bosolini; Santiago González, Leonardo Peralta (c), Santiago Guevara, Bruno Leiva; Cristian Robles, Julián Velez, Miguel Angel Vera; Dario Guevara, Cesar Costa, Alexis Moyano. DT Rodolfo Palomeque.
Goles: 26 PT Ezequiel Hidalgo, 9 ST Matías Agüero
Arbitros: Juan Cocolo Mauro Abregú y Azarias Gonzalez.
Espectadores: 450 aproximados.


Estadísticas del Torneo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario