El Sala se hace fuerte de local. - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de febrero de 2017

El Sala se hace fuerte de local.

El conjunto de Villa Carlos Paz fue superior a Tiro Federal de Cosquín en el debut del Torneo Federal C. Se impuso 2 a 0 en su cancha sumando de a tres en la primera fecha del Grupo 2. Aquí el informe del partido.
Desde el comienzo el equipo conducido por Omar Acosta fue a buscar el partido. Presión alta, suba de los laterales y Alexis Peresotti como eje, fueron las estrategias del conjunto local para bloquear a Tiro y así superarlo en todos los sectores de la cancha.

El sector izquierdo de la defensa del celeste coscoíno es el que elegía el local para atacar con pelotazos para que corra Zappia y las subidas de Suárez por el lateral. Una infracción cometida a Ignacio Loza al borde el área era la oportunidad para ponerse en ventaja aprovechando la pegada de los Alexi´s, Peresotti y Bustos, este último toma la iniciativa para que su envió dé en el palo de Paredes, luego de una estirada, y apareciera "Nacho" Loza para de cabeza poner el uno a cero.



El primer tiempo cerró con el dominio local que podría haber marcado algún otro tanto. En el segundo, como ya lo ha hecho otras veces, Rivadavia salió a esperar, ceder la pelota y buscar la contra y a los 38 minutos del segundo la encontró con asistencia de Peresotti y aparición de Alexis Bustos para llevarse el balón ante la salida de Paredes y poner el dos a cero que sería lapidario en el partido.


A Tiro se le agrega un problema por la expulsión de Axel Barraza antes del final del partido. En el balance el conjunto de De Girolamo, tendrá que mejorar la dinámica en el medio más allá de la posesión del balon. Por el local la estrategia de un desgaste importante en el primer tiempo, y el segundo aguantar, le alcanza al "Sala" para quedarse con estos partidos.

Sp. Rivadavia (2) Emiliano Sombra; Mauricio Suarez, MarianoCufre, Darío Campos, Raúl Pereyra (c); Cesar Gaetan, Leonardo Velez, Ignacio Loza, Alexis Bustos; Alexis Peresotti y Carlos Zappia DT Omar Acosta.
Tiro Federal (0) Daniel Paredes; Lucas Coeli, Axel Barraza, Hernán Malagüeño(c), Juan Hidalgo; José Llorente, Matías Riveros, Gonzalo Godoy, Luciano Lucero;José Arrascaeta, Franco Nozzi. DT Esteban De Girolamo.
Arbitro Jonathan Brondo
Lineas Leandro Galarza y Simón Gutierrez

En el mismo grupo Atlético Carlos Paz se impuso 3 a 1 a Deportivo Colón de Colonia Caroya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario