Comienzan a definirse las zonas en el Federal C. - El Deportivo

Breaking

jueves, 23 de febrero de 2017

Comienzan a definirse las zonas en el Federal C.

El repaso por los partido del Federal C en la Zona Centro Córdoba con el seguimientos de los equipos de Punilla y los partidos más importantes. 


Por la clasificación de local.
Por el grupo 5 EMFI de Bialet Massé recibirá a Comercio de Villa Dolores buscando asegurarse un lugar en la siguiente instancia si logra sumar de a tres, será el Domingo 26 a las 17 hs en Bialet Masse con el arbitraje de Cesar Ceballo de Córdoba . En la primera fecha se enfrentaron sin poder sacarse diferencia en Villa Dolores e igualaron cero a cero. EMFI viene de golear, 5-0 frente a Matienzo, y Comercio no consiguió ganar en el torneo pero se encuentra invicto con tres empates.
Por el mismo grupo Matienzo en Soto recibe a Olayón que es el escolta en el grupo, mientras que el local no ha podido ganar todavía.

A comenzar a sumar 
En el grupo 2 Tiro Federal tendrá en frente a otro representativo de Punilla, Sportivo Rivadavia. Luego de que en la primera fecha el equipo de Carlos Paz se quedará con la victoria por dos a cero el de Cosquín buscará revancha de local a las 17 hs con el arbitraje de Matías Romero de Dean Funes. En Colonia Caroya se dará el partido entre el primero y el segundo del grupo, Deportivo Colón frente a Atlético Carlos Paz. El azurro es el único de la zona Córdoba con puntaje ideal y el local buscará sumar de a tres para sumarse en la punta. De ganar Colón y no conseguirlo Tiro quedará sin posibilidades de clasificar el celeste de Cosquin.


En el Grupo 1 Almirante Brown en Malagueño recibirá a Juniors y en Suardi el Sportivo hará lo propio con Tirolesa que busca sumar sus primeros puntos en el torneo.

Por el Grupo 3 Atenas recibirá a Atlético San Basilio el Viernes en e adelantado y el puntero Alem, en Villa Nueva será local de San Lorenzo.

Por el grupo 4 estará el mas vibrante de los encuentros de la fecha con el partido entre Banda Norte y Toro de Moldes en Rio Cuarto, ambos suman 6 en la cima. Mientras que el mejor tercero hasta ahora Sportivo Belgrano recibirá al colista 9 de Julio de Rio Tercero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario