Pablo Agüero arrasó con los premios de El Deportivo. - El Deportivo

Breaking

lunes, 9 de enero de 2017

Pablo Agüero arrasó con los premios de El Deportivo.

La tarde noche del Cine Teatro Alejandro Giardino de Villa Giardino era el escenario para la entrega de los premios de El Deportivo. El día 8 de Enero, 33 jugadores nominados en las once ternas, una por cada puesto, determinarían el once ideal, el mejor gol y, por los mismos protagonistas, el mejor jugador de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en su edición 2016. (Foto: Bruno Aiub)


Esa era la propuesta y hasta allí llegaron más de cien personas para darle un interesante marco a la fiesta propuesta desde las transmisiones que llevan tres años siguiendo la competencia amateur de fútbol regional.

De la elección del once inicial surgieron los siguiente nombres: Arquero Ariel Fernández de Racing; Lateral derecho Cristian Del Rio de Independiente de Cosquin, Central derecho Diego Nuñez de Tiro Federal, Central izquierdo Matias Nelson Aguero EMFI, Lateral Izquierdo Catriel Delucca Independiente; Volante central Lucas Gonzalez de EMFI, Volante derecho Tomás Berriel Sp. Huerta Grande, Volante Izquierdo Juan Carlos Maldonado Atlético La Falda, Enganche Facundo Peréz Racing Valle Hermoso, Delanteros José Arrascaeta Tiro Federal y Pablo Aguero EMFI. Este último gano el mejor jugador elegido por los mismos jugadores en la fiesta y el mejor gol del año.

Con la expectativa puesta en continuar con esta distinción que se vuelta un clásico la primera entrega consiguió buenas repercusiones y fue la excusa perfecta para la reunión de un mundo futbolero que ha tenido un buen año y que espera un 2017 con la esperanzas de mejoras para seguir creciendo, y desde esa perspectiva es que el equipo de El Deportivo pretendió dejar su aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario