Los equipos de Punilla se preparan para el Federal (Audio Daniel Ibarra) - El Deportivo

Breaking

domingo, 15 de enero de 2017

Los equipos de Punilla se preparan para el Federal (Audio Daniel Ibarra)

EMFI por la mañana y Tiro Federal por la tarde del sábado 14, jugaron amistosos de cara al torneo Federal C 2017. Con Atlético Carlos Paz y Sportivo Tirolesa, respectivamente, los equipos de la LDFP hicieron fútbol en la etapa preparatoria al torneo de AFA. (Foto: Facu Amaya)


Por la mañana en el estadio de Atlético Carlos Paz el conjunto de EMFI de Bialet Massé se enfrentaba al equipo que dirige Adrián Ferreyra. La visita alineo en el primer partido a Medina; DelRio, Taborda, Luján, Ibarra; Reinoso, Gonzalez, Sanchez y Molina; Suarez y Alvarez. En un encuentro parejo los "azules" de Barrio La Cuesta vencieron 2 a 1, ambos equipos con el primer partido en esta pretemporada.

Hablamos con el técnico de EMFI, Daniel "Memo" Ibarra, sobre la preparación de su equipo y como lo vio en la mañana carlospacense.






En la capital del folklore los celestes de Altos Mieres recibieron a Sportivo Tirolesa, ya se habían enfrentado en el auxiliar del Mario Alberto Kempes el miércoles por la noche. El conjunto dirigido por Esteban De Girolamo tuvo la novedad de los debut de Hernán Malagueño y el arquero Paredes. Tiro formón con Paredes, Heredia, Barraza, Malagueño, Diego; Vocos, Mercado, Lucero y Orihuela; Tadeo y Brizuela. En este primer encuentro empataron 0 a 0 y posteriormente gano Tirolesa 3 a 2.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario