Tiro y su zona en el Federal C. - El Deportivo

Breaking

martes, 10 de enero de 2017

Tiro y su zona en el Federal C.

Uno de los grupos más duros del Federal C 2016 es la zona 2 que le tocó a Tiro Federal de Cosquín compartir con Atlético Carlos Paz, Deportivo Colón de Colonia Caroya y Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz. Te damos algunos datos. (Foto Edu Barchiesi)


El celeste de Cosquín afrontará la quinta competencia del fútbol argentino bajó la disposición de Esteban De Girolamo, luego de convertirse en el campeón de la Liga Departamental de Fútbol, en su retorno en el año 2016.

Los rivales son conocidos. El debut será ante Sportivo Rivadavia el 5 de Febrero, equipo que cayó en la final de la liga en el reciente año. Atlético Carlos Paz que milita en la Liga Cordobesa logró el pasaje al Federal luego de perder en la final ante Gral Paz Juniors. Y Deportivo Colón de la liga homónima, quien en el temporada 2015 estuvo a un paso al perder la final con Belgrano de San Nicolás.

Tiro se ha reforzado de la mejor manera con la vuelta de Javier Malagüeño al club, los refuerzos de la liga de Punilla Carlos Ayduh, Bruno Juarez, Franco Nozzi y Agustín Tadeo. La llegada los jugadores de Santa Teresita Lionel Lucero, enganche, y Jonathan Nuñez, mediocampista. Todavía no se ha cerrado la posibilidad de incorporar refuerzos al equipo campeón de la liga de punilla.



Córdoba cuenta con veinte equipos en competencia, en cinco zonas de cuatro. Clasificarán los primeros de cada grupo, y los segundos (5) con el mejor tercero (1) se enfrentaran en un cruce de playoff para luego enfrentar a los primeros. Uno solo es el ascenso para la zona centro conformada por la provincia cordobesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario