Comenzó el provincial, los resultados y las posiciones. - El Deportivo

Breaking

martes, 24 de enero de 2017

Comenzó el provincial, los resultados y las posiciones.

El comienzo del Torneo Provincial de Fútbol tuvo pocos empates en su primera jornada de grupos. Un partido adelantado el viernes aquí el resto de los resultados.(Foto: Moto Kart de Jovita)


En el partido adelantado el viernes en Rio Tercero, el 9 cayó en su cancha ante el último campeón de la liga Vecinos Unidos con el gol convertido de arranque por Gastón Torres por el grupo 4 del Provincial 2017.

Entre los resultados más abultados del Domingo 22 en la primera fecha, se encuentra el que se produjo en Jovita con la victoria de Moto Kart 5 a 1 sobre Villa Plomo de Serrano. El Chapu Ciavaglia y Kevin Cordero en dos oportunidades y Ariel Lujan marcaron para los dueños de casa que buscan el tricampeonato. VALLEJOS, Daniel de Pascanas fue el arbitro del partido que comenzó a la hora 20.

El Grupo 4 se completo con la victoria visitante de Bell sobre Argentino de Monte Maíz por 1-0. Gran Victoria de Sporting Laboulaye por 3 a 0 sobre Estudiantes de Gral Levalle por el grupo 6 donde Jorge Ross, el triple campeón del torneo, cayó en La Carlota ante La Cesira por 1-0.




FICE no pudo en Balnearia
El último campeón de la Liga de Cruz del Eje cayó en su visita al Sportivo Balnearia por el grupo 1, luego de arrancar en ventaja con el gol convertido de penal por Alexis Miranda a los 11 minutos del primer tiempo. Pero ahí nomas llego el empate a través de Ezequiel Garcia a los 18. (Foto y datos Diego Gómez)


El local maneja mejor la pelota para y el celeste buscaba la contra.  Hasta que la visita se quedaría con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Jesús Agüero y ahí el partido se inclinaría para el local que en el segundo tiempo aprovecho la diferencia numérica y la reflejo en el tanteador, primero Martín Bocco y luego Diego Maine le dieron cifras definitivas al triunfo.

Por el mismo grupo fue victoria de Juventud ante Agraria en Totoral por 2 a 1. Matías Lemos y Luciano Díaz para el local y Carlos Zelarayán para Agraria.(Datos Tiempo Deportivo)

Central Norte se quedó con las ganas.
En comienzo del provincial Central Norte obtuvo un empate en su cancha ante Defensores Oeste por 2 a 2 en el grupo 2. Se le escapó al conjunto cruzdelejeño luego de estar en ventaja dos veces. Ambos terminaron con 9 hombres
En el mismo grupo Unión de Nono ganó en su visita a Sargento Cabral por la mínima diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario