EMFI un duro camino en el Federal. - El Deportivo

Breaking

martes, 3 de enero de 2017

EMFI un duro camino en el Federal.

El conjunto de Daniel Ibarra le ha tocado en el sorteo para el Federal C 2017 Comercio de Villa Dolores, Olayón de Cruz del Eje y Matienzo de Soto. Aquí haremos un repaso por los rivales de EMFI. (entrevista con DT Comercio)



Comercio de Villa Dolores será el debut para el conjuntos de Bialet Masse, viene de ganar la liga dolorense luego de 8 años. En la final venció a Atlético Las Tapias por penales donde su arquero Gastón Ortiz fue la figura. Es la primera participación del equipo de Villa Dolores en los torneos de AFA. El equipo "pitojuan" es dirigido por Diego Van Damme a quien entrevistamos y nos decía lo siguiente.
Olayón de Cruz del Eje será el primer partido como local de la Escuela. El conjunto "cacique" es debutante en la quinta categoría del fútbol argentino. Viene de caer en la final de la Liga Cruzdelejeña ante FICE, luego de imponerse por tres años consecutivos. El año pasado participó en el Provincial llegando a la semifinal donde perdió ante Juventud Unida de Mina Clavero. El Director Técnico es Rodolfo Palomeque.

Matienzo de Soto es el rival más conocido, ya que se cruzaron con EMFI en el Federal 2016 en el mismo grupo. Con resultados 4 a 3 en Bialet y 3 a 4 en Soto. Este año Matienzo llegó a semifinales en la Liga Cruzdelejeña. Perdió con FICE , quien fue el campeón de la Liga. El estadio se llama Ricardo Coseano, está ubicado en Barrio Estación. Es uno de los clubes más viejos de Córdoba. Fundado en 1912 El técnico es Nicolás 'Cacho Zarate. (Info Javo Romero)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario