Deportistas de Huerta hacen podio en Carlos Paz - El Deportivo

Breaking

martes, 10 de enero de 2017

Deportistas de Huerta hacen podio en Carlos Paz

La ciudad de Villa Carlos Paz tuvo la primera etapa de su carrera nocturna el sábado 7 de Enero. Aquí les repasamos los resultados. (Foto: Verónica Burgos)

Una carrera que contaba con tres distancias 5 k, 10k y 21 k y que tuvo más de 200 participantes en una disciplina de Trail que está tomando cada vez más fuerza en su edición nocturna.

Dos de las presencias del centro del Valle de Punilla hicieron podio. Paola Ozan y José Cellenza. Ambos corrieron los 21 kilómetros en caballeros Cellenza logró la segunda colocación detrás de Mauricio Romero de Uruguay con un tiempo de 1:49:46 el oriundo de Huerta Grande quedó a 4:28 minutos.

En las Damas Paola Ozan subió al último lugar del podio detrás de Zaide Castillo de Jujuy y Tania Díaz de Yacanto, con un tiempo de 2:11:23 ganando su categoría en la primer carrera del año.

En los 10 K el ganador fue Jonathan Giusti en caballeros y María Ponte en Damas, mientras que en la distancias recreativa, 5K, Valentina Sobol ganó en damas y Marcelo Chiavazza en Caballeros.

Resultados Finales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario