Triunfo de punta a punta. - El Deportivo

Breaking

domingo, 6 de noviembre de 2016

Triunfo de punta a punta.

Por la ida de las semifinales del torneo de la Asociación de Basquet de Punilla, se enfrentaban Atlético La Falda y Unión de Huerta Grande. El primer juego de la serie al mejor de tres se disputaba en La Falda y fue para el local 87 a 60.


En el comienzo del partido Atlético saco diferencia que se irían acrecentando con el correr del partido. El posteo de Carlos Habiague y el buen manejo de Rodrigo Bustamente en el local hicieron que La Falda se pusiera 16 a 3 de arranque. Unión no se encontraba en la ofensiva de equipo y en defensa pagaba caro la inexperiencia de su plantilla.

Atlético mantuvo el partido con la rotación de una plantilla más larga y con algunos años y rodaje, mientras que los dirigidos por Mario Santelli comenzaron a pasarse más y mejor la pelota y a ajustar  la defensa, para por momentos acercarse y soñar con un cierre más ajustado.
Plantel de Atlético La Falda

Pero el tiro exterior de Rodrigo Rodriguez, 6/8 en triples, el manejo de Bustamente y el aporte de los chicos mantuvieron al local arriba cerrando con tranquilidad el primer juego, y esperando que todo se repita en Huerta Grande dentro de siete días.

Si bien los partidos son todos distintos, Unión tendrá que modificar mucho para ganar el próximo juego y llegar al tercero en La Falda. La plantilla más grande, en altura, en cantidad y en edad, por parte del Atlético marcaron la diferencia. ¿Tendrá Unión con qué, para revertir la historia? Lo sabremos en una semana. Por ahora la serie está 1 a 0 para Atlético en la semifinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario