De los doce pasos, Atlético lo empato.(videos) - El Deportivo

Breaking

lunes, 7 de noviembre de 2016

De los doce pasos, Atlético lo empato.(videos)

Por la fecha 29 se veían las caras Racing y Atlético La Falda. Probando sistemas, buscando llegar lo mas aceitado posible al playoff en que ambos están clasificados. El resultado, un partido chato con emociones sobre el final.


En un partido deslucido, el clima que no ayudaba, y la ya segura clasificación de ambos, hacía que no tuvieran motivación para encarar el partido. Aunque Racing tuvo algo de dominio territorial, con pocas llegadas, ganando el medio con Olmos y Molina, al solitario Arroyo.

Los goles llegarían en el segundo tiempo y desde el banco de suplentes. A los 30 y luego de un centro, forma en que Racing busco en todo el partido, Juan Araoz con un buen gesto técnico de cabeza habría el marcados para poner en ventaja a su equipo, que habia comenzado dominando los segundos cuarenta y cinco minutos.



La Falda no encontraba el juego, ni siquiera con el ingreso de Adragna y Juan Carlos Maldonado. Pero aparecería una mano en el área, y el arbitro indicaba el tiro penal a los cuarenta y tres del segundo, cuando todo parecía que el local se llevaba los tres puntos. Fue Maldonado y anotó el empate para que Atlético se lleve un punto de su visita a Valle Hermoso.


Un empate que dejó sabor amargo en la academia, ya que había dominado, y la forma de la igualdad con as protestas por el penal sancionado. Con resultados puestos ambos serán visitante en la primera ronda del playoff. Y esperan las última fecha para conocer un rival en esa instancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario