La Falda venció en el clásico y está en semifinales. - El Deportivo

Breaking

martes, 22 de noviembre de 2016

La Falda venció en el clásico y está en semifinales.

Con el gol convertido por Juan Carlos Maldonado Atlético La Falda venció 1 a 0 a Sportivo Huerta Grande, en su casa, y en las semifinales del octogonal enfrentará a EMFI en Bialet Masse.


El conjunto rojo y negro de La Falda se llevó el clásico del norte de Punilla frente a Huerta, con un gol convertido por el ex Belgrano Maldonado de tiro libre a los 26 minutos del segundo tiempo. En un marco de público impactante se enfrentaban por los cuartos de final del octogonal, luego de un torneo de treinta fechas en que Huerta fue 4to y La Falda 7mo.


El partido había comenzado siendo dominado por el local. Con la pegada de Alejandro Guzman y la intensidad ofensiva de Franco Nozzi, el conjunto de Chinelli conseguía llegar al arquero defendido por Diego Zapata. Mientras Atlético no encontraba la pelota y se retrasaba demasiado.


En una jugada confusa el árbitro del partido Montiel expulsa al arquero de Zapata y a Nozzi, perdiendo claramante el local con la ausencia de su goleador. De ahí en mas Huerta perdió poder ofensivo, y La Falda fue ganando en confianza.

El segundo tiempo fue todo lo contrario al primer, el que generaba las mejores jugada era Atlético y el que no encontraba la pelota era el local. El ingreso de Juan Carlos Maldonado le dió un plus a la visita, y con una pelota detenida, bien ejecutada por el volante, y con algo de responsabilidad de Scalante, se ponía en ventaja, que sería definitoria.


Un par de expulsiones mas por bando, Emanuel Maldonado y Franco Sarmiento, la realización de todos los cambios posibles en los dos equipos y definitivamente el reloj, indicaron el final y la victoria para Atlético que lo pone en la semifinal del octogonal frente a EMFI, por un lugar en la final anual y en el torneo Federal C del 2017.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario