Tiro es Federal y finalista.(video de los goles) - El Deportivo

Breaking

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tiro es Federal y finalista.(video de los goles)

El conjunto de Cosquin no pudo en su cancha ante EMFI e igualó 1 a 1, por la última fecha del campeonato de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Un triple empate en la punta con los equipos de Bialet, e Independiente, la diferencia de goles favoreció al celeste que vuelve a una competencia nacional luego de retornar este año a la competencia oficial.


Tiro Federal recibía en su cancha por la fecha 30 del torneo al otro puntero, Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) sabiendo que con el empate le alcanzaba para quedarse con el número del torneo y acceder a la final de la Liga y a la primer plaza de la Liga en el torneo Federal C 2017.

Así el partido se disputo con Tiro esperando y con EMFI yendo a buscar el partido. Sin mucho dominio y con más fuerza el conjunto de Bialet Masse genero alguna situación de peligro con la movilidad de Torvisco y la, siempre acechante, presencia de su goleador Pablo Agüero.


El local no encontraba la pelota y buscaba a la dupla Brizuela y Arrascaeta en cada contra. De un error de Saldaña, Diego Vocos se la roba se mete en el área y define cruzado ante la salida de Emanuel Medina para a los 31 minutos hacer delirar a la parcialidad celeste, adelantar en a su equipo y poner un pie en el Federal.

EMFI sintió el golpe y fue a buscar el empate, que finalmente consiguió en la cabeza de Pablo Agüero que le ganó a Barraza en el salto y la puso abajo donde no podía llegar Alberto Vocos, y así decretar el empate parcial y renovar la esperanza del equipo de Ibarra.

Luego llego el golpe de Axel Barraza, donde no había ambulancia en la cancha, el partido se retraso 20 minutos y el árbitro Sosa Abrile dio por finalizado el primer tiempo.

En el segundo tiempo con la necesidad, EMFI fue a buscarlo, con un buen despliegue de Braian Velez por la derecha, sumando al empuje de Torvisco y Agüero, que era más voluntad que fútbol. Tiro descansaba cuando la pelota pasaba por Mercado y Diego Nuñez de arriba sacaba todo lo que le tiraban. 

Así se fue diluyendo el partido, luego de la expulsión de Nelson Agüero en EMFI, la visita insistió y tuvo una clara en los pies de Torvisco que no pudo concretar. Tiro espero y cerró el partido de gran forma como en toda la temporada. 

Un equipo ordenado desde lo defensivo, con grande jugadores que definen en ofensiva y con un manejo de los partidos de los mejor del torneo. Sumado a la seriedad institucional, el trabajo grupal y el aguante del público, hicieron un combo perfecto para alcanzar la victoria en una liga muy pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario