Atlético campeón en masculino. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Atlético campeón en masculino.

Después de disputar semifinales el día Sábado por la tarde quedaron definidos los partidos para disputar la gran final del Clausura en Mayores Masculino.


Todo comenzó en Tanti cuando el Local y puntero del certamen no pudo con Malagueño en lo que fue un partido de alto voltaje emotivo. 3 a 2 para Malagueño en el propio estadio de Tanti con toda la gente en contra fue realmente un premio a un club que viene trabajando duro para obtener logros y valla que los tuvo.

En el otro encuentro se midieron La Falda con un renovado Universitario que si bien estuvo a la altura de las circunstancias, no pudo y callo 3 a 1. Todo se definiría este Domingo en Malagueño.

El primer encuentro fue por el 3° y 4° puesto donde Tanti Voley le ganó a Universitario por 3 a 1 y preparó el escenario para la gran final. Malagueño arranco los 2 primeros set en ventaja y fue alcanzado por La Falda al llegar al punto 20 para llevarse los 2 primeros set muy disputados, el primero por 25 a 20 y el segundo por 27 a 25.

El tercer set arranco con ventaja para La Falda que parecía se lo llevaría fácil, sin embargo Malagueño mucho más allá de bajar la guardia, se recompuso y de la mano de su técnico fue punto a punto para llegar a un desenlace espectacular. La Falda ganó en set corridos frente a un excelente adversario que no pudo frente a los tremendos remates de Rodrigo Astudillo y la conducción de Nelson Ludueña. Un justo ganador que pujó por ser campeón desde el mismo momento que se creó la Asociación y llegó a coronarse después de tanto sacrificio. Felicitaciones Campeón. Solo quedará la final Anual entre Universitario campeón del Apertura y La Falda flamante Campeón del Clausura. 

Lamentamos la lesión de Ignacio Negri central de La Falda, que sufrió la fractura de uno de los huesos de su pie. Pronta recuperación para Nacho que animo esta gran final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario