Cierre del Enduro en Córdoba - El Deportivo

Breaking

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cierre del Enduro en Córdoba


El campeonato Argentino de enduro, cerrará su torneo 2016 en la paradisíaca "Estancia de Río Quillinzo" el 19 y 20 de Noviembre, distante a 120 Kms. al sur de la ciudad de Córdoba, bajo modalidad Cross Country y compartiendo el evento junto a la 4º fecha del NCC Enduro cordobés.


Un entorno natural de ensueño, rodeará el desarrollo de la decisiva jornada del enduro nacional, contando con un predio e instalaciones acordes para un fin de semana a puro disfrute para la familia del enduro Argentino.

Un entorno natural de ensueño, rodeará el desarrollo de la decisiva jornada
Un trazado diferenciado para los pilotos del Nacional, pondrá a prueba a quienes llegarán en busca de coronar la temporada con título o con aspiraciones de meterse en el podio de su categoría, junto a quienes de seguro, no querrán perderse una oportunidad ÚNICA, de medirse con los "nacionales" y a la vez, disfrutar de la fecha cierre de temporada sobre un circuito en parte virgen para el Argentino y en parte de comprobada belleza y espíritu endurero.


Confirmado para el 19 y 20 de Noviembre próximos y bajo la organización del NCC Enduro en conjunto con CONAE y su fiscalización junto a la de CAMoD, 

Córdoba los espera con una de sus "perlas" mejor guardadas y preservadas del sur provincial.

PRENSA CONAE 


El piloto de Huerta Grande Santiago Corazza se había consagrado campeón de la categoría Junior B en la fecha anterior de Tucumán y en su provincia buscará consolidar su liderazgo, pensando en próximo año para seguir creciendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario