Desde Bialet Masse, camino al Federal.(audio con goles) - El Deportivo

Breaking

lunes, 28 de noviembre de 2016

Desde Bialet Masse, camino al Federal.(audio con goles)

EMFI se impuso con contundencia a Atlético La Falda, no solo desde el marcado sino desde el juego. El conjunto de Bialet Masse gano 3 a 1 y mostró un juego intenso ante un pasivo equipo faldense.


En el comienzo del partido La Falda esperaba para poder meter una contra, mientras que la responsabilidad del encuentro pasaba por el local, que lo buscaba con una presión alta, y cuando conseguía la pelota intentaba atacar por los costados, con Sanchez y Velez, para terminar en Agüero.

Pero llegaría lo que buscaba la visita, la contra en los pies de Adragna ante la duda de Axel Péres el "luro" puso la pelota a la espalda del lateral y de Matías Aguero que venía cerrando para Juan Carlos Maldonado que hizo fácil el resto enfrento a Medina y definió a los 30 del primera para estar por uno arriba.

Parecía que ahí el partido cambiaba, pero siguió con la misma tendencia. La Escuela atacando y probando a Zapata y el rojo y negro buscando el contragolpe. Luego de una pelota detenida, el balón le cayó a Luciano Sanchez en lo que parecía un centro la pelota se le metió por arriba a Diego Zapata y el conjunto de Ibarra llegaba al empate.
El primer tiempo se fue con la sensación de injusticia, por lo exhibido en el campo de juego, pero sabiendo que el fútbol da esas posibilidades, sino logras la efectividad en el arco contrario. Y apenas a los 5 del comienzo del segundo Ignacio Reinoso aprovecho un rebote de Zapata, para meterse en el área, cruzar la pelota y poner la ventaja para su equipo.

En desventaja La Falda buscó con recursos limitados en ofensiva, y todo parecía que el local ampliaría la ventaja conseguida y eso sucedió con una pelota detenida, la buena pegada de Matías Nelson Agüero para colocarla por encima de la barrera y llevar la diferencia a dos.

La propuesta de un equipo formado, que sabe a lo que juega y que tiene mucho trabajo encima, contra uno en formación y en la busqueda de su identidad futbolistica, se vieron reflejadas en la cancha. EMFI ahora sueña con la clasificación al Federal C, para eso tendrá que vencer a Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz, y disputar la final anual ante Tiro Federal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario