Una clase para ganar clásicos - El Deportivo

Breaking

jueves, 26 de mayo de 2016

Una clase para ganar clásicos

Eso es lo que dio Racing de Valle Hermoso en su victoria ante River de La Falda. La academia se vistió de profesor de clásico y enseño a ganar, después de comenzar perdiendo en el incio del partido. Fue 3 a 1 y conserva de manera conjunta la punta del campeonato.


Con buen marco de público, pese a la fecha patria, Racing recibía el 25 de Mayo a River, en un clásico con historia y comenzaba perdiendo con un extraordinario tiro libre de ejecución por parte de Fernando Baigorri que la puso en el ángulo superior derecho defendido por Espinoza.

De ahí Racing salió a buscar el partido y de una escapada por la derecha de Juan Araoz, luego de un lateral que hizo con rapidez Arguello, lo bajaron en el área y penal marco Sosa Abrile. Lo ejecutó Jonathan Argüello para poner el empata.



De ahí el partido se hizo disputado en el medio y trabado como todo clásico. Con Racing buscando la velocidad de Araoz y River la altura de Demichelis para intentar llevar peligro al arco de Espinoza.


En el comienzo del segundo Araoz se fue por la izquierda una vez más metió el centro y Facundo Peréz marco el desequilibrio en el marcado y en partido. De vuelta por la izquierda, pero en este caso de tiro de esquina, Arguello tiro el centro al segundo palo y apareció Brian Gerzicich ganándole a todos por atras para poner el tercero y la diferencia de dos para el local.


Racing se dedico a manejar la diferencia, esperar y manejar la desesperación de la visita que veía como se le escapaba el partido. La gran diferencia estuvo en lo anímico, entre un equipo que pelea por los primeros puestos y otro que piensa en como salir del fondo de la tabla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario